¿Qué otro medicamento puedo tomar, aparte de la Clindamicina, si tengo la glándula de Bartholine inflamada y no siento que funcione el tratamiento?

Información adicional
he tomado ampilicina no me hace efecto. fui operada en 2 oportunidades y sigue inflamandose la glandula de bartholine, siento que clindamicina es muy lento para desinflamar, gracias por su ayuda

Lo más importante es completar el esquema antibiótico aunque se piense que no es lo suficientemente efectivo, la Clindamicina es un antibiótico con un amplio espectro; se puede bañar el área afectada con Domeboro disuelto en agua tibia y esto ayudará a la desinflamación.