¿Por qué no me funcionó el tratamiento con Clindamicina?

Información adicional
Frotis vaginal. Ph 6,0. Test aminas: Negativo. Aspecto: Blanco grumoso. *FRESCO. Bacterias+++. Levaduras+. Leucocitos 2-5xc. Células epiteliales 3-5xc. *GRAM. C...(ver más)

Lo primero que es necesario saber es si durante el tratamiento se tuvieron relaciones sexuales o no, ya que esta es una de las principales causas de fracaso de este tipo de tratamientos, si no es así, se sugiere consultar con el médico tratante para hacer un cultivo de secreción vaginal.