Puedo tomar acetaminofen si estoy en un tratamiento con antibióticos trimetoprim sulfa y clindamicina

Si puedes tomar el acetaminofen, este no presenta interacciones con los medicamentos que nos describes por lo que es seguro.

Recuerda que si es para la fiebre es suficiente con una tableta de 500mg, en caso de dolor se recomienda tomar 1gr.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.