Estoy tomando trimetoprim sulfa y flavoxato para una infección urinaria. Voy muy bien pues ya orino más larguito y sin dolor pero falta y la orina todavía está ...(ver más)

Información adicional
Ya me hice parcial de orina y salieron bacterias ++++, proteínas +++ y 12 leucocitos x ml

Lo habitual en cuanto a la duración del tratamiento ambulatorio (en casa) de las infecciones de vías urinarias es de entre 5 y 7 días , se le sugiere completar 2 días más y ya debería desaparecer la sintomatología y de no ser así debe asistir nuevamente al servicio médico par al toma de un nuevo uroanalisis y urocultivo por que la bacteria causante de la infección podría ser resistente. Cuando se padece de una infección urinaria es importante hacer hincapié en el consumo abundante de agua y aumentar el aseo genital, además de tener presentes como signos de alarma la fiebre, el vómito y la taquicardia para asistir nuevamente por el servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.