Pregunta médica

Estoy tomando trimetoprim sulfa y flavoxato para una infección urinaria. Voy muy bien pues ya orino más larguito y sin dolor pero falta y la orina todavía está ...(ver más)

Información adicional
Ya me hice parcial de orina y salieron bacterias ++++, proteínas +++ y 12 leucocitos x ml

Preguntado por hombre de 44 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo habitual en cuanto a la duración del tratamiento ambulatorio (en casa) de las infecciones de vías urinarias es de entre 5 y 7 días , se le sugiere completar 2 días más y ya debería desaparecer la sintomatología y de no ser así debe asistir nuevamente al servicio médico par al toma de un nuevo uroanalisis y urocultivo por que la bacteria causante de la infección podría ser resistente. Cuando se padece de una infección urinaria es importante hacer hincapié en el consumo abundante de agua y aumentar el aseo genital, además de tener presentes como signos de alarma la fiebre, el vómito y la taquicardia para asistir nuevamente por el servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.    

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.