hola buenas me encuentro tomando trimetoprim sulfa y siento un sensacion de ardor en la cara y en el abdomen es posible que este presentando una reacion alergica

Si, los síntomas que sientes pueden ser secundarios a una reacción de hipersensibilidad o alergia por lo que si persisten los síntomas vas a necesitar contactar a tu médico para evaluar las suspención o cambio de tratamiento. Si aparte de estos síntomas aparece dificultad para respirar, taquicardia, pérdida del estado de conciencia o síntomas asociados tendrás que acudir al sistema de urgencias.