Hola tengo muchas tos y gripa pero no puedo tomar cualquier cosa soy alergica a la pelicilina neomelobrima sulfas y clindamicina que puedo tomar

Información adicional
alergia pelicilina neomelubrina sulfas clindamicina

Preguntado por Mujer de 23 años

El resfriado común es una infección viral, es decir, no requiere el uso de medicamentos antibióticos. Se trata de un cuadro limitado en una semana o menos los síntomas resuelven, su manejo es síntomático con reposo y una abundante hidratación (incremente la ingesta de líquidos y agua que actúa como antitusígeno). Evite la automedicación.