Si soy alergica a las sulfas puedo tomar treda??? O q otra cosa podria tomar para la diarreea

La diarrea es un proceso en su mayoría de origen viral, aún muchas diarreas bacterianas son autolimitadas y carecen de necesidad de antibiótico. Treda contiene neomicina, caolín y pectina, no contiene sulfas. Evite la automedicación, mantenga una adecuada ingesta de líquidos con suero oral 60 para evitar la deshidratación, puede consumir probióticos de venta libre.