¿La Azitromicina produce Candidiasis? Me recetaron este medicamento por una inflamación en la glándula de Bartolino, pero estoy en tratamiento con óvulos por un...(ver más)

La Azitromicina es un antibiótico utilizado en múltiples infecciones. Su uso no está asociado a la producción de infecciones vaginales o de la vulva.
Es recomendable que tome los antibióticos como se le indicó y recuerde que no debe lavar su vagina por dentro con jabones, pues esta es una de las razones más frecuentes de infección ya que ese tipo de lavados modifican el pH de la vagina.