Me han recetado loxemin ovulo para infección por hongos y monurol por una infección urinaria. Se pueden tomar los dos el mismo día o tengo que esperar a termina...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

puedes iniciarlos en mismo día, ya que estos no tienen interacción medicamentosa, de llegarte la menstruación con el tratamiento de óvulos, debes suspenderlo porque el sangrado puede disminuir su efecto, y al irse retornas a colocartelos.