Que tratamiento puedo usar para una infeccion por hongos (candidiasis), es una infeccion conciderada (ITS)?

La candidiasis vaginal usualmente se trata con antibióticos de la familia de los azoles, como el Clotrimazol. Por políticas de la plataforma no puedo indicarle la dosis y frecuencia de uso de este medicamento por lo que le sugiero acuda a valoración presencial para recibir la fórmula médica. Por otra parte, esta infección no se considera una Enfermedad de transmisión sexual propiamente dicha puesto que se puede adquirir por diversos motivos, no necesariamente por contacto sexual, pero si usted tiene la infección y no se trata, sí puede contagiarla a su pareja durante la relación sexual. Espero haberle ayudado con su inquietud.