Que puedo hacer si tengo una infección vaginal? Me recetaron medicinas y no me funciono tienen algún otro tipo de antibióticos tengo infección de hongos y soy virgen

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo primero es verificar si se realizó el tratamiento adecuadamente, si este no funcionó se debe escalonar y generalmente se puede dar tratamiento con otros antibióticos contra los hongos por vía oral, por lo que le recomiendo consultar nuevamente a su médico. Adicionalmente es aconsejable que no use ningún tipo de jabón en su zona íntima, o sustancias que puedan cambiar la acidez de la misma, ya que esto predispone a la aparición de infecciones por hongos.