Soy virgen, ¿qué tipo de examen debo hacerme para saber qué tipo de infección vaginal tengo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si está presentando una infección vaginal (manifestada por salida de flujo anormal por la vagina, picazón o enrojecimiento) puede recoger una muestra del flujo de las paredes exteriores de la vulva -sin introducir algún tipo de dispositivo, ya que es como es virgen se puede generar daño al tejido-.
En caso de que no pueda usar método de recolección, se deberá hacer un tratamiento de manera empírica e indicado por su médico tratante.