Que tipo de prueba debo hacerme para VIH?

Información adicional
He leído bastante información en su página respecto a las pruebas para detectar el VIH y son variables en cuanto a tiempo y método, supongo que por cada caso. Unos dicen que a los ...(ver más)

Mediante este tipo de contacto que nos describes, es poco probable que hayas adquirido la enfermedad. Sin embargo, Puedes realizarte una prueba de ELISA para VIH que sea de 4ta generación. Esta puede positivizarse tan temprano como a los 15 a 20 días de contacto sexual, es decir que detecta la infección de manera temprana. Si deseas hacerte la prueba dentro de los 3 meses siguientes, también podrías hacerlo, pero te recalco que dado que existe la posibilidad de detectarlo temprano ( siempre y cuando sea una prueba de 4ta generación), puedes realizarte esta prueba antes. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.