Pruebas de laboratorio de VIH, ¿debo hacerme más?

Información adicional
Doctor buebos días Después de haberme hecho 4 pruebas de laboratorio de vih por diferentes métodos inmunocromatografia y electroquimioluminescencia en periodos de 15, 30, 75 y 105 ...(ver más)

No, no considero que requiera hacerse más pruebas ya que las que ha hecho tienen buena sensibilidad y a intervalos más que adecuados para detectar VIH.