Pregunte en un laboratorio que también es consultorio por una prueba de VIH y me dijeron que antes tengo que hacerme una colposcopia, Papanicolau y revisión de ...(ver más)

No es cierto que la prueba de VIH comprenda un estudio conjunto con todos estos elementos. Sin embargo, algunos médicos podrían considerar, debido a el riesgo de contagio de otras enfermedades de transmisión sexual, que lo más prudente es realizar un estudio ginecológico completo que puede detectar otras enfermedades que pueden llegar a ser igual o más peligrosas que el VIH. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.