¿Cada cuánto debo hacerme la prueba de vih si en una salí negativo y no he tenido más sexo?

Si realizo la prueba pasadas 6 semanas después de su ultima relación sexual el resultado negativo es sugestivo de ausencia de enfermedad. Si considera que en las ultimas 6 semanas ha podido estar en riesgo de infección deberá realizarse una prueba pasadas 6 semanas desde el contacto de riesgo.