VIH no estoy seguro si debo hacerme más pruebas

Información adicional
Buen día, tuve una relación de riesgo. A los 15 días de la relación me hice una prueba rápida de VIH de cuarta generación de las que pinchan el dedo y detectan el antígeno p24 sali...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • La primera prueba que realizó no es confiable, ya que el período de detección de las pruebas rápidas es de 30 días debido a que las de cuarta generación reconocen antígenos, pero no p24. El período de ventana de 15 días aplica para las pruebas de ELISA.
  • Los siguientes resultados son confiables (habiéndose realizado en laboratorios certificados) y 3 resultados negativos pasados aproximadamente 3 meses desde la exposición, descartan la presencia de la infección.
  • No debe realizarse más pruebas salvo que existan nuevas exposiciones de riesgo.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.