Me recetaron nitrofurantoina y bactrim según por molestias que tengo en el pene testiculos y vejiga termine el antibiótico fue por tres meses y aún no se me qu...(ver más)

La nitrofurantoina y el bactrim (trimetoprim sulfametoxazol), son antibióticos que tiene múltiples indicaciones médicas, dentro de las cuales se encuentran infecciones urinarias, siendo ésta la posible razón por la cual se la enviaron. Dado que no fue efectivo, el urólogo en la consulta, podría considerar cambio del tratamiento.