con la ceftriaxona de 500mg y la azitromicina de 1g ¿ya estaré curado?

Cuéntanos un poco más de tus síntomas, que enfermedad presentas, además de algún dato que sea importante para orientarte de una mejor manera, recuerda que estos medicamentos debe ser usados únicamente bajo ordenes médicas para evitar resistencias bacterianas, es decir que a futuro podamos seguirlos usando para las enfermedades que los necesitan. Esperamos haber sido de ayuda para ti.