Me puedo tomar dos pastillas juntas de 500mg de azitromicina, para completar "una dosis única" de 1g de azitromicina?

Información adicional
Es igual de efectivo tomarse ambas pastillas de 500mg para completar 1g, o debo separarlas en intervalos de tiempo? para el tratamiento de la gonorrea.

Si, si lo puedes hacer sin ningún problema si la dosis que indicó tu médico era de un gramo de Azitromicina. Así, tomes dos pastillas estarías cumpliendo con la dosis estimada para tu caso.