Si mi tratamiento para la gonorrea fue de dosis única de azitromicina ya me ha disminuido mucho la descarga de flujo el ardor pero aún tengo muy poco escozor en...(ver más)

Información adicional
Cuanto teimpo dura 1 g de azitromicina en e l cuerpo para combatir la gonorrea así la haya tomado el jueves y hoy es sábado aún tengo el medicamento en e el cuerpo

La azitromicina no es el mejor tratamiento para la gonorrea. Usualmente la azitromicina funciona para el tratamiento de clamidia que tambien es una infección de transmisión sexual muy similar. Por otro lado, tambien requiere de varios dias posterior al tratamiento para empezar a ver mejoría en los sintomas. En ocasiones semanas para disminuir este escozor que describe.