Si complete mi tratamiento para la gonorrea de ciproflaxina y azitromicina, ¿por qué después de 3 semanas me dio estreñimiento y escozor, a parte de un hormigue...(ver más)

El estreñimiento no tiene mucha relación con el cuadro inicial y menos 3 semanas después, ahora el escozor que mencionas y el hormigueo pueden deberse a falta de higiene, re infección o ropceso aislsdos que no tienen que ver con el cuadro de inicio. Si es muy recurrente, recomiendo que acudas con el médico para que revise de nuevo y decida si es necesario un tratamiento adicional o solo es una molestia pasajera. Recomiendo suspender actividad sexual por el momento, al menos hasta que hayas acudido al médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta