puede reaparecer el chancro despues de tratamiento de 3 dias con azitromicina y ciprofloxacino de refuerzo??

Si Usted se ha toma el tratamiento con azitromicina y ciprofloxacino tal y como le fue prescrito, asumo que se trata de un chancro blando y claro que si es una enfermedad curable, los síntomas desaparecen y ya Usted no va a contagiar a otra persona.

El chancro blando es una enfermedad producida por una bacteria llamada haemophilus ducreyi, es eminentemente una enfermedad de transmisión sexual y para garantizar que no reaparezca, su pareja sexual debe recibir el mismo tratamiento aunque no presente los síntomas, él debe tomarse el tratamiento completo de principio a fin.

Mantenga relaciones con preservativo durante toda la duración del coito y hasta que los dos hayan terminado el tratamiento y estén completamente curados.

Espero haber resuelto su inquietud. Ante nuevas dudas, consúltenos.