por que despues de sanar con tratamiento el chancro, el pene tiene un olor diferente??

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto no se debe a la cura del chancro sifilitico, si su pene ha cambiado de olor usted debe analizar si es un olor fetido y si es asi consultar al medico general o urologo dado que esto no es normal. El chancro no cambia el olor del pene ni tampoco despues de sanar.