porque los hongos en los testiculos son tan demorados en sanar despues de que el medico manda el tratamiento

Preguntado por Hombre de 49 años

La infeccion por hongos es una infeccion dificil de manejar que requiere de tiempo. El hongo es un microorganismo que sobrevive de manera prolongada y que posiblemente requiera de un tratamiento largo para ceder. Otra opción es que no sea un hongo y pueda ser otra causa que requiera otro tipo de tratamiento. Esto solo lo define su medico tratante segun su historia clinica