¿Por qué las EPS son tan demoradas al dar una cita a pesar que el paciente se encuentra en delicado estado de salud?

Preguntado por Hombre de 32 años

Las demoras en una cita por medicina especializada en una EPS se deben a la gran demanda y una oferta limitada de agendas. En muchas ocasiones puedes ser por remisiones innecesarias, ocasionadas por insistencia de los pacientes lo que produce congestión de las consultas y agendas.