Qué significa en un estudio de orina " Leucocitos 0-1xc ? y que tan delicado es que la próstata me haya crecido y se encuentre en hiperlasia prostática grado I...(ver más)

Lo de los leucocitos pudiera ser normal por la baja cantidad, y la hiperplasia prostatica como su nombre lo indica es benigna y se puede tratar inicialmente con medicamentos si no hay mucho problema con la orina, le sugiero consultar con su médico tratante