Qué significa en el examen de orina del hombre" Leucocitos 0-1xc "? y Qué tan delicado es que mi prostata haya crecido y se encuentre en hiperlasia prostática ...(ver más)

Entiendo su pregunta. Para iniciar un uroanálisis con un contaje de leucocitos de 0-1 xc es un contaje normal que descarta la presencia de algún tipo de infección. Por otro lado a su edad es común debido a cambios hormonales la aparición de hiperplasia prostática benigna, alrededor de 15 por ciento de los casos terminan con complicaciones graves relacionados con retención urinaria o en menor medida cáncer de próstata, para evitar esto se implanta tratamiento farmacológico antiandrogénico o según lo considere el especialista la cirugía de próstata. Esta no es un patología grave pero si amerita vigilancia y tratamiento para evitar posibles complicaciones.