¿Qué significa Hipertrofia Prostática grado I/IV en un examen de ecografía?

Información adicional
quisiera saber que significa en un examen de ecografia vesical-prostatica este resultado hipertrofia prostatica grado I/IV y residuo postmiccional del 66% en un hombre de 23 años muchas gracias

Es necesario saber qué clasificación se está utilizando, debido a que por lo general las clasificaciones ecográficas llegan hasta 7, lo que se clasifica de I a IV.