que tipo de trataminto se debe recibir en caso de tener hipertrofia prostatica grado II

Eso depende de la sintomatología presentada ya que si la próstata está grande pero no hay síntomas no se requieren de un tratamiento especial. Ya si hay síntomas , dependiendo de la severidad de puede instaurar un manejo farmacológico o quirúrgico, ya depende de la cita con urología