tengo 53 años y me han detectado hipertrofia prostatica grado II de E:A:D y pared vesical engrosada :diagnostico cistitis vs patologia del musculo detrusor

Información adicional
soy operado de doble sistema pielocalicial formacion de calculos en el ureter hace 18 años

Este examen evidencia un crecimiento de la próstata que requiere seguimiento, además de engrosamiento de la pared de la vejiga. Sus antecedentes de intervenciones quirúrgicas pueden promover las infecciones de las vías urinarias y estar provocando una infección que se vea como un engrosamiento de la pared de la vejiga, o puede tratarse de una enfermedad del músculo encargado de este órgano que esté provocando incontinencia. Debe acudir al médico general y/o urólogo para mostrarle estos resultados y que este los correlacione con su historia clínica y examen físico completo.