me ise el examen de orina y xq tenia un virus en la orina y también me isieron el examen de prostata y estoy bien de la prostata pero del virus de la orina no m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

El examen inicial de la orina suele demorarse al menos un día para la entrega de resultados; puede demorarse menos si es realizado en un servicio de urgencias. Sin embargo, a la orina se le puede realizar un urocultivo con el fin de identificar de manera precisa la presencia de bacterias, el resultado de este examen puede tardar hasta 5 días en ser entregado.