está bien mi examen de orina

Información adicional
Buen día, me realicé un examen de orina y en general todo salió bien menos dos cosas, en el pH mi orina tuvo 5.0 y en el rango del examen aparece que el intervalo biológico es de 5...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Los resultados de tu examen de orina son normales. El ph de 5 es un ph ácido y es normal, no importa los valores de referencia que varían de un laboratorio a otro.

El sedimento urinario descrito describe las células que normalmente se descaman con la orina y todas están dentro de los rangos normales: células epiteliales bajas y leucocitos; las bacterias escasas es normal, todos tenemos bacterias en la superficie corporal.

Los cristales de oxalato positivo sugieren que tomas pocos líquidos, la recomendación es tomar de 10 a 12 vasos de agua al dia.

Pero es a tu médico(a) tratante a quien le corresponde analizar contigo estos resultados de acuerdo a tu caso clinico.

Espero haberte orientado. Ante otras dudas escríbenos.