Se puede tener problemas en los riñones aunque los exámenes de orina salgan bien?

Si, la alteraciones renales mas frecuentes como las infecciones o cálculos renales en la mayoría de ocasiones pueden sospecharse con los parciales de orina patológicos, sin embargo estos por si solos no dan el diagnostico ya que también hay que tener en cuenta los síntomas del paciente y el examen físico. Existen muchos casos (exceptuando las infecciones urinarias) en los que el parcial de orina es normal y existe alguna enfermedad renal, frecuente, la litiasis renal (cálculos) en los que a veces solo se puede confirmar por una ecografia de la vía urinaria. Espero haber resuelto su duda.