Orino muchas veces al día, en exámenes me sale que no tengo diabetes ni problemas en los riñones. ¿A qué se puede deber? Me dicen que es por estrés.

La micción es variable de persona a persona y esto depende también de la ingesta de líquidos al día. Hay personas que van 3 veces al baño en todo el día y otras que van hasta 8 veces y no se considera necesariamente patológico.
Si los exámenes han estado normales, entonces se descartan esas enfermedades. Si el síntoma no está asociado con ardor, con sed excesiva, con cambios macroscópicos en la orina puede ser algo normal.