Orino 10 veces al día y tengo familiares diabeticos. ¿Será diabetes lo que tengo?

Información adicional
No tengo sed excesiva y hace 3 años hice una dieta y baje 15 kilos en 2 meses

Preguntado por Hombre de 17 años

El aumento en la frecuencia urinaria puede deberse a diferentes motivos, dentro de ellas la diabetes mellitus, la cual puede presentarse con mayor frecuencia en una persona con antecedentes familiares. Sin embargo, existen otras condiciones que pueden manifestarse de esta manera, las cuales deben tenerse en cuenta, estudiarse y descartarse, dentro de estas encontramos infecciones urinarias, algunos medicamentos, alteraciones renales u hormonales e, incluso, la ingesta no controlada de liquidos.

Te recomiendo que consultes a tu médico para iniciar los estudios y manejo pertinentes.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.