Que puedo parecer sin tengo los síntomas claros de la diabetes pero los exámenes de sangre dicen que todo está bien?

Información adicional
Buenos días. Tengo los síntomas típicos de la diabetes (sed o mucha resequedad en la boca, ganas de orinar constante, fatiga, sensación de hambre o una molestía en el estomago, baj...(ver más)

si la diabetes esta descartada por laboratorios, se hace necesario seguir investigando que otras patología pueden causar síntomas parecidos por ejemplo una de ellas son las enfermedades de la tiroidea. se evalúa con laboratorio de TSH- T4-Y T3 libre.