Es verdad que el carvedilol puede tapar que tenga diabetes en los examenes de sangre?

Información adicional
Yo me hago un examen de sangre y no saldra? entonces como saber si tengo diabetes, mediante que examen?

No es verdad. Usted puede realizarse exámenes de sangre estándar sin ningún problema, dado que este medicamento no influirá en estos resultados. Por lo anterior puede realizarse un examen de glicemia en ayunas, con lo que puede ser suficiente para el diagnóstico de diabetes mellitus. El día que asista a la toma de exámenes de sangre, puede tomar sus medicamentos normalmente con un poco de agua, pero no puede consumir otros alimentos o bebidas para que el examen sea confiable.