es verdad que un examen de sangre pueda dar negativo y en el eco vaginal salga positivo ?

Preguntado por Mujer de 24 años

En la Ecografía vaginal pueden verse cambios en el endometrio o un saco gestacional si es los días cercanos a las 5 semanas , asociados a embarazo . Y los valores hormonales de la BHCG ser discordantes con estos hallazgos .

En este caso debe continuar en seguimiento semanal con pruebas de laboratorio y toma de Ecografía , para descartar aborto , embarazo ectópico o molar

Si persiste con dudas reconsulte