¿ con estos exámenes se puede deacartar por completo una diabetes?

Información adicional
hace 4 dias tengo sensacion de mareo, debilidad y siento wn mi cabaza como cusndo uno esta apunto de desmayar, como poca sangre y me mareo un poco al leer o ver pantallas. me come...(ver más)

El examen que te mandaron de la glucosa pre y post prandial se utiliza para diagnosticar una hipoglicemia, que es lo contrario a la diabetes, ya que en la hipoglicemia, la glucosa se encuentra baja, mientras en la diabetes, se encuentra elevada, por lo que, lo más seguro es que no estés cursando con una diabetes. Además, tus síntomas son más indicativos de glucosa/azúcar bajo en sangre, ya que no estás desayunando adecuadamente, y probablemente estás realizando ayunos muy prolongados, por lo que no hay suficiente glucosa para satisfacer las necesidades de tu cuerpo.

Te recomiendo comer mejor, puesto que, no hacerlo, te puede desencadenar la gastritis y el reflujo, y te lleva a bajar de peso. Si lo deseas, puedes seguir estas recomendaciones:

  • Comer 5 veces al día.

USTED DEBE COMER

Aceite de oliva, mantequilla y margarina , agua de frutas, sopas caseras, cremas, arroz blanco, pollo cocido sin piel, pescado cocido o al horno, carne de ternera o carne magra , atún en agua, huevos sin aceite, verduras cocidas frutas y jugos naturales no cítricos, no ácidos, fruta en almíbar,   mermeladas, tortillas, cereal, pan blanco o integral, gelatina, leche deslactosada o quesos, conejo, jamón serrano.

USTED NO DEBE COMER

Grasas, aceite, leche entera, gaseosas, condimentos o especias, carne de cerdo, tocino, mayonesa, mostaza, canela, cebolla, perejil, ajo, vinagre, café, chile, mentas, chicle, chocolate, té negro, pan dulce, pasteles, fritos, enlatados, alcohol, tabaco.

Cuando tengas tus resultados, debes llevarlos a tu médico tratante para que los revise y te indique el paso a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.