me he hecho varios examenes de colesterol completo trigliceridos hemograma completo calcio, y estoy bien porque no puedo comer cualquier comida me produce gases

Tus síntomas a nivel gastrointestinal no tienen relación con los trastornos de los lípidos (aumento de colesterol o triglicéridos) y probablemente la causa no afectará los niveles del hemograma o el calcio, razón por la cual están normales. Ante la presencia de flatulencia, se debe descartar la presencia de un síndrome dispéptico, síndrome de colon irritable, intolerancia a la lactosa, malabsorción intestinal, entre otras, razón por la cual debes consultar para que por medio de la historia clínica, el examen físico y otros paraclínicos (si tu médico lo considera), se llegue al diagnóstico preciso y se pueda dar el manejo oportuno. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!