Pregunta médica

me he hecho varios examenes de colesterol completo trigliceridos hemograma completo calcio, y estoy bien porque no puedo comer cualquier comida me produce gases

Preguntado por mujer de 60 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tus síntomas a nivel gastrointestinal no tienen relación con los trastornos de los lípidos (aumento de colesterol o triglicéridos) y probablemente la causa no afectará los niveles del hemograma o el calcio, razón por la cual están normales. Ante la presencia de flatulencia, se debe descartar la presencia de un síndrome dispéptico, síndrome de colon irritable, intolerancia a la lactosa, malabsorción intestinal, entre otras, razón por la cual debes consultar para que por medio de la historia clínica, el examen físico y otros paraclínicos (si tu médico lo considera), se llegue al diagnóstico preciso y se pueda dar el manejo oportuno. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.