¿Es verdad que una mujer en embarazo ,no se puede tapar el ombligo porque por ahí respira el feto?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es completamente falso, la respiración del bebé se hace de forma interna a través de la circulación placentaria, la cual lleva el oxígeno que necesita desde la sangre a la del bebé, la sangre previamente va oxigenada cuando pasa por los pulmones de la madre.