Tengo ardor en la orina ya me realice exámenes de serología, VIH y urocultivo, me salieron bien los exámenes será que por no tomar casi agua puedo estar sufrien...(ver más)

Información adicional
Cuando no tomo casi me da el ardor, que examen me recomienda o que me recomiendan ?

Los cálculos renales podrían ser una de las causas, pero también podría tratarse de una uretritis que es la inflamación del conducto urinario por una infección, por lo general una enfermedad de transmisión sexual.

Usted puede analizar si ha tenido factores predisponentes como una relación de riesgo sin protección, si el ardor para orinar se acompaña de dificultad para iniciar la micción, si gotea después de terminar de orinar, si ha tenido salida de algún tipo de material por la uretra (líquido, mucoso o purulento), si le ha sentido mal olor a la orina en algún momento, ha estado turbia o roja.

Es posible que necesite una valoración por un especialista en Urología, podrían hacerle una ecografía del riñón y las vías urinarias.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.