¿Puede servir la Nitrofurantoína si me he hecho la citología y exámenes del riñón que salen bien, no tengo ninguna infección pero tengo mucho ardor al orinar?

Preguntado por Mujer de 42 años

Es necesario que se acuda a una valoración presencial, para definir si, según la epidemiología de donde encuentre, la Nitrofurantoína es una buena opción. Recordar aumentar el consumo de líquido, evitar posponer la micción, siempre utilizar preservativo, aumentar el consumo de vitamina C y arándano lo cual puede ayudar a evitar futuras infecciones.