¿Qué puede ser si tengo mucha picazón y ardor en mi vagina pero el frotis y la citología me salen bien?

Información adicional
Me eeviae con um eapejo y cep roja mi zona vaginal, q puede ser

Se recomendaría un examen de orina para descartar infección de vías urinarias. Lo importante en este momento es qué tanto la citología como el frotis son normales. Si las molestias continúan se puede intentar con óvulos intra-vaginales de manera empírica y evaluar si mejoran los síntomas.