¿Es normal que la claritromicina me genere mucha picazón y ardor en la vagina?

Preguntado por Mujer de 47 años

Buenas tardes En general este no cuenta como un efecto secundario de este medicamento, sin embargo es importante saber si tiene algún tipo de flujo y sus características ya que se puede tratar de una infección si llegara a ser asi, por otro lado tambien es probable que sea algo mas irritativo.