Tengo fluido amarillo abundante que sale de mi vagina, ardor y picazón.

Preguntado por Mujer de 0 años

Estos síntomas pudieran deberse a una infección vaginal por hongos, lo ideal es asistir a una evaluación presencial con tu médico tratante para definir si requiere tratamiento o realización de exámenes. Evita la automedicacion o realizarte duchas vaginales porque podrías empeorar los síntomas, también evita uso de protectores diarios.