Me sale fluido verde/amarillo del pene y anterior a eso orine y sentí menos que un ardor.

Información adicional
Tuve relaciones orales sin preservativo hace 2 dias y 16 dias atras con la misma persona; ese mismo día estuve todo el día en la piscina, ya e presentado sífilis antes, tratada exi...(ver más)

Habría que descartar una uretritis, no necesariamente las uretritis son transmitidas por microorganismos que se consideren productores de ETS, pero si habría que tener en cuenta el diagnostico diferencial de infección por gonococo, es por esto que debe afiliarse en cuanto antes para hacer los estudios y comenzar el tratamiento. Evite la automedicación