¿Qué puedo aplicarme si tengo mucha picazón y ardor en la parte externa de la vagina, teniendo la piel un poco roja?

Preguntado por Mujer de 28 años

Si se tiene algo de flujo es mejor hacer un examen de éste en el laboratorio. Si no hay flujo pueden hacerse baños de asiento con Acetato de Aluminio, diluyendo un sobre en un litro de agua y luego de esto, aplicar Nistatina en crema.