Es normal que se irrite mi vagina en su parte externa (produciéndome molestias como picazon y un poco de ardor) después de haber frotado mi vagina con el pene d...(ver más)

Es posible que si esta irritacion se produjo posterior al contacto con el preservativo, los sintomas sean secundarios a alergia al latex. Si en una proxima ocasion le vuelve a causar sintomas, debe escoger otros materiales distintos al latex o evitar el uso de preservativo sabiendo que es el unico metodo que protege contra infecciones de transmision sexual.